El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

jueves, 15 de noviembre de 2018

4 profesores del IES Al Ándalus marchan a Leipzig

 Cuatro docentes del IES Al-Ándalus embarcados en una experiencia Erasmus+


El IES Al-Andalus de Almuñecar viajará a Alemania con el Erasmus



Cuatro profesores del IES Al-Ándalus de Almuñecar viajarán a Leipzig (Alemania) con el Erasmus+, programa que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Cecilia, coordinadora de este Erasmus+, junto con Vanesa, José y Marina emprenden su viaje a la ciudad del estado de Sajonia como primera toma de contacto presencial con los docentes y el alumnado de Leipzig International School. Van cargados de propuestas de tareas y actividades de todos los ámbitos disciplinares que abarca el proyecto Freshwater Shortage! Warning! y también parten hacia Alemania cargados de buenas expectativas en cuanto a escuchar las propuestas alemanas y ponerse manos a la obra en la organización de la siguiente fase del proyecto que implica la movilidad de los alumnos y docentes alemanes y su recepción en Almuñécar. 

Sin duda, será una experiencia inolvidable en su práctica docente. 

¡Pronto os contaremos en una nueva entrada las primeras vivencias en Leipzig!


1 comentario:

  1. Enhorabuena Marina por este trabajo tan ilusionante. Seguro que os volvéis con la maleta cargada de propuestas para nuevos proyectos. No dejéis de compartir vuestras experiencias.

    ResponderEliminar

 VISIT TO DRESDEN, BERLIN AND FAREWELL PARTY Besides taking part in LIS lessons to observe how lessons and interactions between students and...