El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

martes, 15 de enero de 2019

14th February = No Cars Day!

This is our aim!
There is an important date you must bear in mind: 14th February 2019! Here you have the logo and the slogan.

IES Al-Ándalus together with The Townhall of Almuñécar and other schools such as IES Puerta del Mar, IES Antigua Sexi, IES Villanueva del Mar, CEIP Arcos de Torrecuevas, CEIP La NOria, CEIP Río Verde and CEIP Virgen de la Antigua will celebrate No Cars Day and a beach cleaning will also take place as a task of this Erasmus+ project Freshwater Shortage! Warning!.
We hope you will fall in love with it!
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo 14 de Febrero, el IES Al Andalus, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñecar y los IES Antigua Sexi, ÍES Puerta del Mar, ÍES Villanueva del Mar, CEIP Arcos de Torrecuevas, CEIP La Noria, CEIP San Miguel, CEIP Río Verde y CEIP Virgen de la Antigua, organizará un Día sin Coches en Almuñecar y una Limpieza de Playas.
Este es el cartel de la iniciativa... ¡esperamos que os enamore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 VISIT TO DRESDEN, BERLIN AND FAREWELL PARTY Besides taking part in LIS lessons to observe how lessons and interactions between students and...